REFUGIO ERMITA S-54

Diseñado con carácter clásico para refugio de 2 a 4 personas, cuenta con un espacio altillo para dormitorio o recinto privados, un espacio doble altura común y un segundo dormitorio privado con la posibilidad de conectarlo por dentro o solo por exterior, de esta forma transformarlo en dormitorio independiente o simplemente en una bodega.

Refugio Ermita permite la multifuncionalidad debido a que los espacios se encuentran interconectados generando recintos flexibles, con la opción de configurar al destino deseado. Enfatiza en su fachada la trasparencia para generar amplitud en los espacios y la integración con el paisaje.

Con la posibilidad de escoger desde un prototipo preestablecido, o en base a este ajustarlo a tu medida, presentamos dos modelos en diferentes versiones cada uno ”REFUGIO MIRADOR” y “REFUGIO ERMITA” de 50 y 60 Y 80 m2 aproximadamente.

CORTE LONGITUDINAL
PLANTA 1ER NIVEL
PLANTA 2DO NIVEL

La optimización vertical, las soluciones térmicas con aislamiento, ventanales estratégicos que permiten iluminar y ventilar, son características que se aplican en estos modelos.